The Punisher acompaña a los Defenders en este video sobre los superhéroes de Marvel en Netflix (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Marvel Television lanzó este jueves un nuevo avance de The Defenders del que participa The Punisher (Jon Bernthal), por lo que está suponiéndose que el vigilante aparecerá en este especial de Marvel Television y Netflix. Sin embargo, la realidad es otra.

El adelanto publicado en el marco de la San Diego Comic-Con 2017 termina con un vistazo de Frank Castle caminando por un pasillo oscuro, con su clásica vestimenta de la calavera blanca. Frank está golpeado, sangrando y tiene una bala en el pecho, pero aún así está de pie. Él dice “parece que llegué justo a tiempo” y eso fue interpretado como su inclusión en The Defenders… hasta que Entertainment Weekly rechazó tal suposición.

La revista indicó que el nuevo material de The Punisher pertenece a su serie en solitario, no a The Defenders.

The Punisher sería estrenada a finales de año, supuestamente en noviembre, de acuerdo a algunos rumores no confirmados. Recientemente, el director Stephen Sufjik declaró a Combat Radio que ya había sido grabado el último capítulo del show.

“Terminé de dirigir el final de The Punisher no hace mucho tiempo. Entonces, este bebé esta en posproducción. Creo que se me permite decir que está realmente bueno”, señaló Sufjik.

“Es diferente a otros shows de Marvel en cuanto a drama para adultos. No hay superpoderes. Ustedes saben que The Punisher es un personaje basado en la venganza, fundamentalmente. Su familia es víctima de algo horrible”, agregó.

the punisher poster serie netflix marvel
Con suerte, The Punisher sería estrenada este mismo año (Foto: Netflix)

En el caso de The Defenders, el especial pondrá fin a la primera fase del universo de Marvel en Netflix y probablemente establecerá los próximos pasos de este mundo.

The Defenders es protagonizada por Charlie Cox (Daredevil / Matt Murdock), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones (Iron Fist), Jessica Henwick (Colleen Wing), Rosario Dawson (Claire Temple), Sigourney Weaver (Alexandra), Elodie Yung (Elektra Natchios), Babs Olusanmokun (Sowande), Elden Henson (Foggy Nelson), Simone Missick (Misty Knight), Rachel Taylor (Trish Walker), Scott Glenn (Stick), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Debbi Morgan (Delores), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Deborah Ann Woll (Karen Page).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE DEFENDERS?

The Defenders será estrenada el próximo 18 de agosto.