Síguenos en Facebook



La joven actriz Emma Corrin ha sido seleccionada para interpretar a la princesa Diana de Gales (Lady Di) en la serie de Netflix The Crown, basada en la familia real británica.

Así, y aunque en un principio se había programado para la tercera temporada, Netflix decidió que la aparición del personaje de Lady Di en la serie se dé recién en la cuarta entrega. Este proyecto comenzará a grabarse recién a fines de 2019.

Emma Corrin dio sus primeras declaraciones luego de ser confirmada para realizar el papel de la princesa Diana:

“Estoy enganchada a la serie y pensar que voy a formar parte de este grupo de actores maravillosos es surrealista. La princesa Diana fue un ícono y su figura sigue siendo profunda e inspiradora para todo el mundo. Conocerla a través de la historia creada por Peter Morgan es la oportunidad más excepcional que me han dado y me esforzaré por hacerle justicia”, dijo Corrin.

Por su parte, Peter Morgan, creador de la serie, también se pronunció sobre la elección de Emma Corrin como Diana de Gales en The Crown. “(Emma) posee un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando audicionó para el papel de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de la joven Diana, también tiene la capacidad de encarnar a una extraordinaria mujer que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación”, manifestó.


Emma Corrin debutará pronto en el mundo cinematográfico en el drama histórico Misbehavior y en la pantalla chica en la serie Pennyworth, de Warner Bros.

La joven actriz, Emma Corrin pronto hará su debut cinematográfico en el drama histórico “Misbehavior” y en la pantalla chica a través de la serie “Pennyworth” de Warner Bros.

La tercera temporada de The Crown se estrenará a fines de 2019.