(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



El domingo, HBO estrenó otra de sus anunciadas series. Se trata de The Brink, protagonizada por los talentosos actores Jack Black y Tim Robbins.

La primera temporada de The Brink se centrará en una crisis geopolítica que se inicia en Pakistán y que amenaza con desatar la Tercera Guerra Mundial. Por este motivo, altos mandos del gobierno y del ejército de los Estados Unidos, deberán reunirse y buscar una solución. La serie muestra cómo viven esta crisis tres hombres muy distintos.

La crisis se genera cuando un general traidor logra el control de Pakistán y, lógicamente, con su arsenal nuclear.

The Brink tendrá diez episodios, uno cada semana y es una comedia satírica con mucho humor y divertidos gags que arremeten contra la política y las guerras.

Cuidado, alerta de spoiler

Tras el primer episodio te presentamos algunos detalles de los protagonistas de The Brink:

Alex Talbot, personificado por Jack Black, es un oficial de bajo rango que trabaja en la embajada de Estados Unidos en Islamabad. Él soñó alguna vez con trabajar para la CIA y es muy hábil para utilizar su performance internacional para estar presente en fiestas con mujeres.

Walter Larson (Tim Robbins) es el Secretario de Estado durante la presidencia de Navarro, una persona de grandes aspiraciones pero que carece de paciencia y al que los integrantes de la Sala de Crisis de la Casa Blanca le hacen perder los nervios. Él es llamado por el presidente cuando la CIA se entera de la vulnerabilidad del arsenal nuclear, pero su deseo de renunciar a la acción militar es rechazado por las propias intenciones de lanzar un ataque preventivo.

Zeke “Z-Pak” Tilson (Pablo Schreiber) es un piloto de la Marina de Estados Unidos. Cuando no está ocupado protegiendo a los Estados Unidos está repartiendo pastillas a sus compañeros de servicio como parte de una operación “encubierta” con su ex-esposa y proveedora, Ashley.

En el camino a Islamabad, queda al descubierto las píldoras que él y su copiloto metieron antes del despegue no eran Xanax.

El primer capítulo de The Brink demostró que las diferencias entre los personajes de Jack Black y Tim Robbins se harán más intensas con el paso de las semanas y las risas no estarán ajenas.

MIRA EL TRÁILER DE THE BRINK

TAMBIÉN LEE…

#AlertaSpoiler: #DwayneJohnson y los lujos del primer episodio de #Ballers … http://goo.gl/TZNn8M

Posted by La Prensa on Lunes, 22 de junio de 2015

#AlertaSpoiler: ¿Qué dejó el estreno de la segunda temporada de #TrueDetective? … http://goo.gl/aTGDF4

Posted by La Prensa on Lunes, 22 de junio de 2015