‘Red’ intentará recuperar su imperio en la nueva temporada de ‘The Blacklist’ (Foto: AXN)

‘Red’ intentará recuperar su imperio en la nueva temporada de ‘The Blacklist’ (Foto: AXN)

Síguenos en Facebook



Sintiéndose sorprendentemente libre de preocupaciones, Raymond ‘Red’ Reddington (James Spader) está de vuelta en AXN para intentar reconstruir su imperio criminal en la quinta temporada de The Blacklist (La lista negra), que será estrenada este jueves 8 de febrero a las 9:00 pm (hora peruana) en América Latina.

La pasión por la vida de ‘Red’ siempre está presente en cada una de sus acciones. Sin embargo, ahora estará en un momento vulnerable. Con su poder criminal en ruinas y sus contactos en el mundo de los delincuentes completamente mermados, él cree que es el momento indicado para sentar las bases de una nueva empresa, que diseñará pensando que Elizabeth ‘Liz’ Keen (Megan Boone) estará a su lado.

En los episodios de estreno de The Blacklist veremos que Liz se encuentra dividida entre su papel como agente del FBI y la tentación de actuar en sintonía a sus instintos más criminales. La propuesta de Red de entregar a un nuevo miembro de su lista y ganar dinero con ello, resulta muy tentadora. La búsqueda de delincuentes parece haberse convertido en un negocio familiar y Liz tendrá que tomar muchas decisiones.

El elenco de The Blacklist está conformado por James Spader como Raymond ‘Red’ Reddington, Megan Boone como Elizabeth Keen, Diego Klattenhoff como Donald Ressler y Ryan Eggold como Tom Keen.

the blacklist temporada 5
(Foto: AXN)

La quinta temporada de The Blacklist será estrenada este jueves 8 de febrero a las 9:00 pm (hora peruana) por AXN (canales 19 y 533 HD de Claro TV, 723 HD de Movistar TV y 209 y 1209 HD de DirecTV)