Kaley Cuoco y Ryan Sweeting anunciaron su divorcio tras 21 meses de matrimonio. (Foto: Instagram)

Kaley Cuoco y Ryan Sweeting anunciaron su divorcio tras 21 meses de matrimonio. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luego de casi dos años de matrimonio, la estrella de la serie ‘The Big Bang Theory’, Kaley Cuoco y el tenista Ryan Sweeting sorprendieron al mundo anunciando su divorcio; sin embargo, hace algunos meses el rumor de una posible separación encendió las alertas en los medios especializados en el corazón.

La actriz que le da vida a Penny contrajo matrimonio en la víspera de Año Nuevo de 2013, después de tres meses de noviazgo, y los rumores de un distanciamiento definitivo entre ambos se hicieron fuertes a principios de este año.

Pese a ellos, Kaley Cuoco utilizó su cuenta en Instagram para publicar románticos mensajes dedicados a su esposo .

“Nunca he estado más orgullosa de nadie en este planeta. Este hombre le ha hecho frente a una avalancha de rumores y comentarios hirientes acerca de nuestra relación o cualquier decisión que ambos tomemos”, publicó en abril.

Además, en esa oportunidad también compartió un collage de fotos de ambos con el mensaje: “Nos vamos a divorciar, ¿no lo notan? 4 semanas separados y finalmente nos reencontramos”.

Aunque las fotografías donde luce su amor antes del divorcio con Ryan Sweeting aún están publicadas en su cuenta de Instagram, diversos medios estadounidenses señalan que Kaley Cuoco ha decidido borrar algunos mensajes románticos, como los antes mencionados.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .