El popular Wil Weathon se despedirá de “The Big Bang Theory” en su episodio especial. (Foto: CBS)

El popular Wil Weathon se despedirá de “The Big Bang Theory” en su episodio especial. (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



La serie The Big Bang Theory llegará a su fin luego de 12 temporadas. Los actores se despedirán, oficialmente, en mayo próximo; sin embargo, todo apunta a que uno de los personajes más queridos no llegará al capítulo final de la sitcom.

El actor Wil Wheaton, reconocido por dar vida al alférez Wesley Crusher en la cinta Star Trek: La nueva generación, tendría su última aparición en el episodio especial inspirado en el juego “Dragones y Mazmorras”.

Matemáticamente y siendo prácticos, parece poco probable que haya espacio para otra (aparición). Así que si este fue el final, tendré que despedirme y decir a todo el mundo lo mucho que significan para mí”, reveló el actor al portal Cleveland.

Wil Wheaton, estrella invitada recurrentemente a la serie y enemigo de Sheldon Cooper, volverá en el episodio especial de la sitcom que contará con grandes intérpretes como William Shatner, conocido por dar vida al ‘Capitán Kirk’ en Star Trek y Joe Manganiello, el director Kevin Smith y la leyenda de la NBA Kareem Abdul-Jabbar, quienes buscarán hacerle frente al personaje de Jim Parsons en la ficción.

Pensé que (mi participación) iba a ser una broma de un solo episodio. No me di cuenta de que iba a ser el centro de toda una serie. Fue la manera más divertida de completar los diez años más increíbles de mi carrera como actor. No podría haber habido un final mejor y más satisfactorio para terminar”, contó Wil Wheaton sobre su participación.

Cabe señalar que este será el fin de la serie The Big Bang Theory; sin embargo, el universo de la serie continuará con su precuela The Young Sheldon, que ya ha renovado para dos temporadas más, y se especula que habrá otra producción basada en ‘Leonard’ (Johnny Galecki) y ‘Penny’ (Kaley Cuoco)