(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. El cantante británico Ed Sheeran debutó en el tercer episodio de la primera temporada de The Bastard Executioner, titulado A Hunger/Newyn, como Sir Cormac, la mano derecha de un sacerdote de gran importancia en el reinado de Edward II (Jack Greenlees).

¿Cómo es el personaje de Ed Sheeran? Sir Cormac es un sádico bastante tranquilo que en A Hunger/Newyn ordena a un torturador que arranque un ojo a un prisionero para después dar pie a otras atrocidades.

Para entender la escena protagonizada por Sheeran hay que mencionar a Annora (Katey Sagal), cuya historia es hasta ahora la más intrigante de la nueva serie de Kurt Sutter, el mismo creador de Sons of Anarchy.

La subtrama de la curadora implica a unos ‘serafines’ y los tatuajes que tienen en sus espaldas, escritos en una lengua que nadie puede leer. Uno de estos ‘serafines’ es capturado y torturado para obtener información sobre su tatuaje, pero como no se quiebra, al final le son cortados los brazos antes de ser rematado. Por varios minutos, el personaje de Ed Sheeran, quien también está a cargo del tema principal de The Bastard Executioner, dirigió su castigo.

Pese a la infructuosa tortura, Sir Cormac descubre que el ‘serafín’ tenía pensado viajar a otra localidad. Si bien no sabe adónde exactamente, entre las posibilidades está Ventris, donde se encuentra Annora, quien también es una ‘serafín’.

Todavía no se sabe si Ed Sheeran repetirá su rol en otros episodios de The Bastard Executioner, que es emitida los martes por FX en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .