Clarke y Madi fueron testigos de la llegada de una nueva amenaza a la Tierra. (Foto: The 100 / The CW)

Clarke y Madi fueron testigos de la llegada de una nueva amenaza a la Tierra. (Foto: The 100 / The CW)

Síguenos en Facebook



En los tráileres de la quinta temporada de The 100 se muestra a Clarke (Eliza Taylor) en su rol de madre, cuidando de Madi (Imogen Tear), una niña Nightblood, durante los últimos seis años.

En noviembre del año pasado, Den of Geek visitó el set de The 100 y habló con Taylor sobre cómo ha cambiado Madi a su personaje en esta nueva entrega de la serie de ciencia ficción de The CW.

“Ha hecho mucho. Quiero decir, (Clarke) ha pasado por una tremenda pérdida en su vida, como todos sabemos, durante su corto tiempo en el suelo antes del salto de tiempo. Pensamos que ella iba a estar sola al final de … de la cuarta temporada, pero ahora teniendo a esta pequeña compañera a quien ama con todo su corazón, una hija adoptiva, ha encontrado una especie de paz y felicidad … hasta que, por supuesto, baja el barco de la prisión”, contó la actriz.

Taylor dijo que Clarke es una “buena madre”, aunque es “severa con ella … porque Madi es descarada, así que realmente tiene que mantenerla en línea y es una algo muy feroz “.

Ahora que Clarke es madre ¿cambiarán la forma en que ve a Abby y las decisiones que ha tomado?

“Sí. Creo que eso es algo que vamos a explorar. Las cosas que haces para proteger a tu hija. Creo que le ayudan a entender de dónde venía su madre en muchas cosas que solían afectarla”, explicó Taylor.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE THE 100?

La quinta temporada de The 100 será estrenada el martes 24 de abril por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, las tres primeras temporadas de The 100 están disponibles en Netflix. Además, la serie es emitida por Warner Channel.