La cuarta temporada de 'The 100' será estrenada el 1 de febrero de 2017 (Foto: The CW)

La cuarta temporada de 'The 100' será estrenada el 1 de febrero de 2017 (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



FOTOS. The 100 es una serie de televisión de ciencia ficción creada por Jason Rothenberg y basada en la novela homónima escrita por la autora Kass Morgan, que volverá con su cuarta temporada el próximo 1 de febrero y The CW compartió algunas fotos.

The 100 The CW temporada 4
¿Clarke logrará salvar a los sobrevivientes? (Foto: The CW)

Según el tráiler de esta nueva entrega, los sobrevivientes estarán en peligro constante y será Clarke (Eliza Taylor) la encargada de salvar el día. Si bien, Clarke derrotó a la asesina inteligencia artificial ALIE (Erica Cerra), en la cuarta temporada de la serie de The CW tendrá que enfrentar al fin del mundo inminente, provocado por las centrales eléctricas de fusión.

“Si no se puede detener el fin del mundo, ¿cómo se puede encontrar esperanza. Algunas personas se aferran a sus seres queridos, algunas personas van a luchar hasta el último aliento, y algunas personas sólo lucahrán” dijo el productor ejecutivo Jason Rothenberg.

Además, Clarke se encontrará con Grounders como Ilian, nuevo miembro del elenco recurrente interpretado por Chai Romruen.

“Se vio obligado a hacer algunas cosas horribles cuando fue conducido por ALIE. Él está dedicado a asegurarse que eso no vuelva a suceder” explica Rothenberg sobre Ilian.

The 100 The CW temporada 4
Chai Romruen es Ilian en ‘The 100’ (Foto: The CW)

Otra pregunta que rodea a esta cuarta temporada es si la hermana de Bellamy (Bob Morley), Octavia (Marie Avgeropoulos) lo perdonará por todo lo que hizo en el pasado. Por el momento, Bellamy no ha podido reivindicarse ante su hermana, en todo caso esperamos que lo perdone antes de su muerte, ya que se ha especulado que podría morir en la cuarta temporada de The 100.

MIRA EL TRAILER DE LA CUARTA TEMPORADA DE THE 100

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA CUARTA TEMPORADA DE THE 100?

  • La cuarta temporada de The 100 será estrenada el 1 de febrero de 2017 por The CW.