Clarke, Bellamy, Monty y Raven tienen una última misión, ¿tendrán éxito? (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la cuarta temporada de The 100, Jaha (Isaiah Washington) y Kane (Henry Ian Cusick) no estaban de acuerdo en cómo manejar su cruda realidad. Clarke (Eliza Taylor) lideró un grupo para salvar a un amigo.

Además, con el catastrófico final cerca, no todos están de acuerdo con la manera de elegir a las 1200 personas que entrarán en el bunker y lograrán sobrevivir.

[ENLACE. The 100 4×13: ¿qué significa la escena final de la temporada 4?]

De acuerdo a la sinopsis de ‘Praimfaya’, décimo tercer y último episodio de la nueva entrega de la serie de The CW, es una carrera contra el tiempo y el fin del mundo se acerca con la llegada de Praimfaya, con lo cual los protagonistas se verán obligando a tomar decisiones imposibles para asegurar su supervivencia.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Arrow, Clarke, Bellamy, Monty y Raven están comprometidos en una última misión, pero algo no saldrá bien, y el distanciamiento ya no durará un par de horas, incluso si sobreviven a la ola nuclear, tendrán que esperar cinco años.

La actriz que interpreta a Raven, Lindsey Morgan, dijo a TVLine, “Necesitarán una toalla para el sudor. Cuando lo leí, sentía que estaba sudando y estaba: ‘¿Qué va a pasar? ¿Qué va a pasar?’. Así que solo diré eso: toallitas húmedas”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

Dirigido por Dean White y escrito por Kass Morgan y Lauren Muir, ‘Praimfaya’, décimo tercer y último episodio de la cuarta temporada de The 100, será estrenado este miércoles 24 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The 100 es emitida por Warner Channel, aunque aún no es estrenada su cuarta temporada.