Clarke se enfrenta a las consecuencias de su elección en este episodio de 'The 100' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior de la cuarta temporada de The 100, Octavia (Marie Avgeropoulos) luchó en la batalla final por la supervivencia de su pueblo, pero no todo el mundo estaba dispuesto a luchar de manera justa.

De acuerdo a la sinopsis de ‘The Other Side’, décimo primer episodio de la nueva entrega de la serie de The CW, luego del trágico final del último capítulo, Clarke (Eliza Taylor) se enfrenta a las consecuencias de su elección.

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de The 100, Bellamy (Bob Morley) y Clarke estarán no estarán de acuerdo, y probablemente lleguen a una confrontación física.

Solo restan tres episodios para el gran final de la cuarta temporada de The 100, y el destino de todos pende de un hilo, uno de ellos es Raven (Lindsey Morgan). Ya nos despedimos de Ilian (Chai Hansen), Luna (Nadia Hilker) y Roan (Zach McGowan), pero todo parece indicar que habrán más despedidas.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

Dirigido por Henry Ian Cusick y escrito por Julie Benson y Shawna Benson, ‘The Other Side’, décimo primer episodio de la cuarta temporada de The 100, será estrenado este miércoles 10 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The 100 es emitida por Warner Channel, aunque aún no es estrenada su cuarta temporada.