La joven transexual aseguró que todavía considera a Romario un amigo. (Foto: Thalita Zampirolli)

La joven transexual aseguró que todavía considera a Romario un amigo. (Foto: Thalita Zampirolli)

Síguenos en Facebook



Thalita Zampirolli, la joven transexual que saltó a la ‘fama’ hace uno días luego de que fuera fotografiada junto al exfutbolista Romario, aseguró que apoya a los movimientos a favor de los derechos de las personas homosexuales, pero que no aprueba la “vulgaridad” en algunos los desfiles.

Esto luego de que algunos medios brasileños la citaran diciendo que no respaldaba las manifestaciones LGTB, al considerarlas una falta de respeto.

“Yo levanto la bandera LGBT, en la forma honesta y digna en que muchos de nosotros vivimos. Pero no apoyo la vulgaridad en la que muchas de las personas homosexuales viven. Yo me excluyo de esa parte y no quiero ser reconocida como tal”, afirmó nlucon.com la joven de 24 años.

Zampirolli lamentó que los desfiles de orgullo gay, que ahora son eventos presenciados todo tipo de público, no solo hayan manifestantes que actúan con respeto y dignidad para protestar contra la homofobia, sino también “personas casi desnudas, que tienen sexo en la playa y que se besan delante de niños y ancianos”.

La mujer transexual señaló que no tiene problemas con dos homosexuales besándose en público, pero sí de que insistan hacerlo cuando saben que van a tener una reacción contraria. Aclaró que opina que el problema de la homofobia debe ser solucionado.

Sobre su relación con Romario, admitió que se sintió molesta por las declaraciones del exfutbolista, quien afirmó que a “él le gustan las mujeres” sugiriendo que no la considera una. Sin embargo, confirmó que lo sigue considerando un amigo.