(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



El primer tráiler de Terminator: Genisys será estrenado este jueves 4 de diciembre a nivel mundial y para preparar el ambiente, Paramount no solo presentó un póster en movimiento de la película, sino también un pequeño teaser que adelanta lo que veremos en el filme dirigido por Alan Taylor, incluido Arnold Schwarzenegger.

El video de 14 segundos arranca con el regreso del T-1000, el cyborg polimimético de metal líquido que ya vimos en Terminator 2: Judgment Day. En esa cinta, Robert Patrick encarnó al exterminador enviado por Skynet desde el futuro.

Después, un grupo de presuntos científicos se aglomera alrededor de una estructura que emite rayos. Quizá se trate de una máquina del tiempo.

Al final se observan los distintos ataques nucleares de Skynet en el mundo y a Arnold Schwarzenegger en su rol del exterminador, dejando ver su brazo robótico. “Él ha vuelto”, se lee en el clip.

ENLACE: Terminator: Próximas películas de nueva trilogía ya tienen fecha de estreno

La cuarta película de Terminator tendrá al mítico actor como un androide T-800, pero la historia girará esta vez en torno a Sarah Connor (Emilia Clarke), la madre del líder de la resistencia, John Connor. En la cinta, ella es una reclusa antisocial y una experta francotiradora.

El elenco es completado por Jai Courtney, Jason Clarke, J. K. Simmons, Byung-Hun Lee y Matt Smith. La película se estrenará el 1 de julio de 2015 a nivel mundial.


MIRA ESTE IMPRESIONANTE TEASER TE TERMINATOR: GENISYS



ESTE ES EL PÓSTER CON MOVIMIENTO DE TERMINATOR: GENISYS




RECUERDA VISITAR LA CARTELERA Y REVISAR LOS HORARIOS DE TU PELÍCULA FAVORITA