(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En medio de los créditos finales de Terminator Genisys, una escena adicional sorprendió a los fans de esta saga de robots, inteligencia artificial y viajes en el tiempo.

Cuando parecía que los buenos, Sarah Connor (Emilia Clarke), Kyle Reese (Jai Courtney) y ‘Pops’ (Arnold Schwarzenegger), habían vencido a Skynet/Genisys y vuelto a escribir el futuro, el núcleo de la máquina reapareció. Había sobrevivido a la gran explosión del final del filme y estaba a punto de fusionarse con una brillante esfera de luz roja. ¿Qué pasará ahora? El director Alan Taylor intentó dar una respuesta en conversación con CinemaBlend.

Según dijo, esta misteriosa esfera “siempre estuvo ahí como una especie de puerta de entrada a los nuevos acontecimientos”.

“Es precisamente una especie de ‘no ha terminado todavía’. Por un lado, es una de las cosas que apunta la existencia de otros capítulos y por otro lado, este es un tipo de franquicia donde no creo que nadie crea realmente que va a terminar limpiamente o feliz”, indicó.

“Por lo tanto, cuando nuestros héroes conducen hacia el atardecer y pensamos que todo ha ido bien, todavía quedará una sensación de espera. No es tan fácil”, agregó.

Terminator Genisys está actualmente en los cines. Su secuela se estrenará el 19 de mayo de 2017 y la siguiente, el 29 de junio de 2018.

TAMBIÉN LEE