(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La estrella de Real Housewives of New Jersey Teresa Giudice cumplirá su condena de 15 meses por cargos de fraude en la Federal Correctional Institution de Danbury, en Connecticut, la misma prisión que inspiró la serie Orange is the New Black.

La producción de Netflix está basada en el libro del mismo título de Piper Kerman, quien lo escribió después de cumplir una pena de un año de cárcel en Danbury, que en la ficción recibe el nombre de Litchfield Penitentiary en New York.

ENLACE: ¿Qué dijo Teresa Giudice tras ser condenada a 15 meses de cárcel?

Teresa Giudice y su esposo Joe fueron sentenciados a principios de mes tras declararse culpables de cargos de conspiración y quiebra. La condena de la primera comenzará en enero de 2015, mientras que la de su esposo, de 41 meses, cuando ella recupere su libertad a fin de que sus cuatro hijas no se queden desamparadas.

La actriz había pedido permanecer entre 12 y 15 meses en un centro de rehabilitación, pero su solicitud fue rechazada por el juez. La cantante Lauryn Hill cumple una condena de tres meses por evasión de impuestos en la misma correccional desde principios de octubre.

ENLACE: Teresa Giudice condenada a 15 meses de prisión por fraude