(Foto: MTV)

(Foto: MTV)

Síguenos en Facebook



MTV llegó a la Comic-Con 2015 con buenas noticias para los fans de Teen Wolf.

La cadena anunció el jueves la renovación de su exitoso drama sobrenatural para una sexta temporada de 20 episodios que se estrenará en 2016.

The Hollywood Reporter recordó que la quinta temporada de la serie debutó el 29 de junio pasado con 1,53 millones de espectadores, una cifra importante para MTV, que recientemente también estrenó su remake de Scream y próximamente lanzará The Shannara Chronicles.

Sobre la quinta temporada de Teen Wolf, el showrunner Jeff Davis reveló que en el quinto episodio de esta entrega ocurrirá algo que amenazará la amistad entre Scott (Tyler Posey) y Stiles (Dylan O’Brien). Al parecer, esta ruptura será propiciada por Theo (Cody Christian).

Dylan Sprayberry (Liam) indicó a su turno que su personaje también chocará con Scott, aunque no ahondó en detalles.

Cuando los fans de Teen Wolf preguntaron por el regreso de Derek Hale (Tyler Hoechlin), Tyler Posey sacó su teléfono y simuló estar hablando con el actor. “Trae tu trasero de nuevo a Teen Wolf”, dijo en broma.

Sin embargo, actores y fans quedaron sorprendidos cuando Tyler Hoechlin llamó minutos después a Posey y por el altavoz dijo que echa de menos a su personaje, aunque no reveló si estará de vuelta en la serie.

TAMBIÉN LEE