(Foto: Taylor Swift / Instagram)

(Foto: Taylor Swift / Instagram)

Síguenos en Facebook



Taylor Swift se encuentra en el mejor momento de su carrera artística. Con 25 años, la cantante norteamericana ha conquistado al mundo de la música con 1989 e incluso ha desplazado a Kim Kardashian como reina de Instagram.

Sin embargo, también es el blanco de los críticos. En los medios estadounidenses han puesto dudas sobre la apariencia feminista y cercana de Taylor Swift y consideran que resulta cada vez más artificial, reseña El Mundo .

Para algunos, su carrera de Taylor Swift al éxito es el triunfo de la hipocresía, e incluso consideran que su reciente uso del feminismo es para aumentar sus propias ganancias.

En la prensa estadounidense, han surgido rumores sobre cómo la relación de Taylor Swift con sus amigas no es tan cercana como aparenta. Según la revista Star, por ejemplo, la intérprete de Bad Blood decide los colores que sus amigas usarán cuando estén con ella y nadie puede hablarle si es que ella no le dirige la palabra.

A ello se suma que tras años de evitar considerarse feminista, Taylor Swift indicó a The Guardian que sí se consideraba como tal.

“Lo que me parecía, la manera en la que era entendido en nuestra cultura, en nuestra sociedad, era que odiabas a los hombres. Y ahora, creo que muchas chicas han tenido un despertar feminista porque ahora entienden lo que significa”, indicó Taylor Swift sobre su conversión al feminismo.