Síguenos en Facebook
¡Taylor Swift lo hizo de nuevo! La cantante estadounidense sorprendió a la audiencia de su concierto en Nashville este sábado al anunciar la aparición sobre el escenario del legendario ‘frontman’ de The Rolling Stones, Mick Jagger, para interpretar juntos Satisfaction.
Desde su aparición en 1965, el tema es uno de los más solicitados del repertorio de la banda británica y no hay concierto en el que la audiencia no se los pida a gritos… y de esta preferencia no se escaparon los fans de Taylor Swift que corearon en voz alta la interpretación.
“No puedo satisfacerme”, escribió en su cuenta de Twitter Taylor Swift acompañando el video de la canción que este año cumplió 50 años de publicada.
I
Can't
Get
No
Satisfaction
MickJagger</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/1989TourNashville?src=hash">#1989TourNashville</a> <a href="http://t.co/Ow1sCZkZdZ">pic.twitter.com/Ow1sCZkZdZ</a></p>— Taylor Swift (
taylorswift13) septiembre 27, 2015
(Foto: Taylor Swift/Twitter)
Cabe recordar que la noche anterior, Taylor Swift había tenido como invitado de lujo a Steven Tyler, líder de Aerosmith, con quien interpretó el tema I Don’t Want to Miss a Thing.
Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter
MIRA TAMBIÉN…
#Video: #TaylorSwift y #StevenTyler cantaron juntos "I Don't Want to Miss a Thing" http://fw.to/CRYOtPh
Posted by La Prensa on Domingo, 27 de septiembre de 2015