Siempre se ha dicho que Taylor Swift suele enviar indirectas en sus canciones (Foto: Instagram)

Siempre se ha dicho que Taylor Swift suele enviar indirectas en sus canciones (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Para muchos fans de Taylor Swift, gran parte de su música está basada en situaciones reales de su vida al punto que algunos críticos han intentado averiguar de qué personas está hablando en canciones como Mean o Red. Si bien la cantante ha ofrecido pistas crípticas al respecto, jamás ha confirmado ninguna identidad.

En ese marco, en un reciente artículo para la revista GQ, Taylor Swift explicó por qué nunca menciona nombres en sus temas, pero a su vez por qué no le molesta la especulación.

“Nunca he mencionado nombres, por lo que siento que todavía tengo algo de poder sobre lo que la gente dice”, dijo Taylor Swift a la publicación.

“El hecho de que nunca haya confirmado sobre qué son esas canciones me hace sentir que todavía estoy sosteniendo una tarjeta”, agregó antes de precisar que si su éxito radica en que “escribo canciones sobre mi propio vida”, sería “un poco extraño” si se queja por la forma cómo es cubierta su carrera.

Un ejemplo de este caso es Bad Blood. Antes del lanzamiento de 1989, Taylor Swift reconoció que esta canción habla sobre “otra artista femenina” que supuestamente intentó sabotear su gira contratando a su gente. Muchas personas asumieron que se refería a Katy Perry, pero a GQ le indicó que en realidad se basó en un exnovio y que inventó la historia sobre la otra cantante para encubrirlo.

TAMBIÉN LEE SOBRE TAYLOR SWIFT



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Esta nota fue publicada el 15.10.2015 a las 02:17 pm