'Tales From the Crypt' (Foto: HBO)

'Tales From the Crypt' (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



TNT está listo para ingresar al género de terror. Y es que la cadena ordenó la realización de un bloque de terror de dos horas a M. Night Shyamalan, de Wayward Pines, con Tales From the Crypt (Cuentos de la cripta en su versión en español) a la cabeza.

La noticia fue compartida por TNT durante su encuentro con la Television Critics Association y es una importante señal de la renovación que está experimentando la cadena desde el ingreso de Kevin Reilly como presidente.

[TNT cancela Legends, Agent X y Public Morals y renueva The Librarians y Major Crimes]

Si bien los detalles del bloque de terror son escasos, las dos horas estarían llenas de cortometrajes y de otras producciones de mayor duración, informó The Hollywood Reporter.

La nueva versión de Tales From the Crypt se basará en la serie original, aunque con nuevas historias producidas por M. Night Shyamalan y su socio en Edge Pictures, Ashwin Rajan.

Sarah Aubrey, vicepresidente ejecutiva de Programación Original de TNT, destacó la contratación de M. Night Shyamalan para la realización de este bloque, llamándolo “maestro del terror” por éxitos como The Visit, su más reciente película.

“Este bloque de terror de dos horas no solo demuestra el compromiso de TNT de trabajar con los mejores talentos de la actualidad, sino también nuestra estrategia para destacar en el mercado actual, desafiando las reglas convencionales de programación”, manifestó.

A su turno, M. Night Shyamalan dijo que está muy emocionado de encargarse de este proyecto de TNT, sobre todo porque creció viendo Tales From the Crypt.

“También es una oportunidad de ampliar los límites del género en su conjunto en la televisión. Es una oportunidad inspiradora en la que no puedo esperar por sumergirme”, agregó.

La versión de TNT será la más reciente encarnación de Tales From the Crypt, que fue creada en los años 50 por William Gaines como una serie cómic de EC Comics. Entre 1989 y 1996 fue realizada una famosa adaptación televisiva de esta historia, que fue emitida por HBO en Estados Unidos.

El renacimiento de Tales From the Crypt ocurre en un momento de auge para las antologías en la televisión con producciones como American Horror Story, American Crime y American Crime Story. Netflix lanzará próximamente Black Mirror, donde cada episodio será una historia independiente, mientras que NBC revivirá Amazing Stories.



INTRO DE TALES FROM THE CRYPT DE HBO



TAMBIÉN LEE SOBRE TNT



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .