Síguenos en Facebook



La cadena de televisión The CW está desarrollando un nuevo spin-off de Supernatural, protagonizado por Kim Rhodes como la sheriff Jody Mills y titulado por el momento Wayward Sisters.

The Hollywood Reporter informó que el piloto de este proyecto será lanzado como un episodio de la décimo tercera temporada de Supernatural, donde Jody Mills y un grupo de jóvenes problemáticas que quedaron huérfanas tras la tragedia sobrenatural vista en la serie, emergen como una fuerza que lucha contra monstruos y demonios.

A diferencia de Supernatural, que sigue a los hermanos Winchester, el spin-off girará sobre esta hermandad de muchachas en una familia de acogida. De acuerdo al mismo sitio, la nueva serie no solo introducirá viejos conocidos, sino también presentará nuevos personajes.

El título Wayward Sisters es una referencia a la canción usada en los finales de temporada de Supernatural, Carry on Wayward Son, de Kansas.

Los showrunners de Supernatural, Andrew Daab y Robert Singer, están escribiendo el guión del spin-off y serán sus productores ejecutivos junto a Phil Sgricca y Robert Berens para Warner Bros. Television.

supernatural spin-off wayward sosters jody mills sheriff
Jody Mills fue vista activamente en la última temporada de Supernatural (Foto: The CW)

Wayward Sisters es el más reciente intento de The CW de realizar un spin-off de Supernatural, que durante su novena temporada estrenó el piloto de Bloodlines, una serie que debía explorar la cultura de los cazadores y monstruos en Chicago, con nuevos personajes. Sin embargo, el proyecto no prosperó al final.

Los fans de Supernatural pedían Wayward Daughters desde hace dos años y con el tiempo consiguieron su objetivo.

Sobre el futuro de Supernatural, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, dijo recientemente que la serie continuará mientras los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles decidan continuar como los Winchester. Además, reconoció que le gustaría hacer un spin-off.

supernatural spin-off jody mills
Jody Mills estará al frente de una fuerza que enfrentará monstruos y demonios en Wayward Sisters (Foto: The CW)