La tercera temporada de ‘Supergirl’ será estrenada en octubre (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



Supergirl (Melissa Benoist) está cansada de no poder equilibrar su vida de superheroína con su vida regular y en el primer tráiler de la tercera temporada de su serie de televisión, renuncia a ser Kara Danvers.

The CW lanzó durante la San Diego Comic-Con 2017 un primer avance de la nueva temporada de Supergirl, donde la partida de Mon-El (Chris Wood) pasa factura sobre Kara, quien desde ahora solo piensa dedicarse a su trabajo como protectora de National City y quizá por un momento le convenga hacerlo.

El tráiler marca la primera aparición de Adrian Pasdar, de Agents of S.H.I.E.L.D., como Morgan Edge, un conocido rival de Superman, descrito como un “carismático capitalista”. Morgan es un promotor inmobiliario y en el avance aparece amenazando a Lena Luthor (Katie McGrath).

En el avance también es vista por primera vez la actriz Erica Durance, de Smalville, como Alura, la madre de Kara. Durance está reemplazando a Laura Benanti, quien abandonó la serie después de dos temporadas.

Para su tercera temporada, Supergirl también fichó a Odette Annabelle como Reign, la nueva gran amenaza de la serie. Además, la actriz Floriana Lima fue promovida al elenco regular como Maggie Sawyer, la novia de Alex (Chyler Leigh).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE SUPERGIRL?

La tercera temporada de Supergirl será estrenada el lunes 9 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.