Kevin Sorbo se unió al elenco de 'Supergirl' (Foto: Universal Television)

Kevin Sorbo se unió al elenco de 'Supergirl' (Foto: Universal Television)

Síguenos en Facebook



Un nuevo villano se suma al universo de Supergirl y es uno realmente poderoso… y también mitológico.

The Hollywood Reporter informó que Kevin Sorbo, reconocido mundialmente como el protagonista de Hercules: The Legendary Journeys, se ha sumado a la serie de The CW como un nuevo recurrente. De acuerdo a este sitio, el actor de 58 años interpretará a un enemigo de Supergirl, sin revelarse la magnitud de sus poderes ni cuándo hará su debut.

“Desde sus días como Hércules, Kevin Sorbo ha llevado una presencia muy fuerte a la pantalla y no podríamos estar más emocionados de tenerlo junto a nosotros en Supergirl”, declaró el productor ejecutivo Andrew Kreisberg sobre el nuevo miembro de su elenco.

hercules kevin sorbo actualidad
Kevin Sorbo ahora forma parte de Supergirl (Foto: Getty Images)

El ingreso de Sorbo a Supergirl marca el papel más grande del actor en televisión desde Andromeda, donde encarnó al capitán Dylan Hunt, aunque es mucho más conocido por su rol de Hércules en las seis temporadas de Hercules: The Legendary Journeys, que fue un spin-off de Xena.

hercules kevin sorbo
Kevin Sorbo alcanzó la fama en los años 90 como Hércules (Foto: Universal Television)

El anuncio de la contratación de Kevin Sorbo ocurre dos días después de que Supergirl confirmara a la actriz Teri Hatcher, de Lois & Clark: The New Adventures of Superman, como otra villana de la segunda temporada, donde trabajará nuevamente con Dean Cain, el *Superman *de la serie de los años 90.

¿CUÁNDO, DONDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SUPERGIRL?

  • La segunda temporada de Supergirl es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, el estreno de la segunda mitad de la segunda temporada de Supergirl aún no tiene fecha de estreno en Warner Channel.