'Supergirl' será estrenada el próximo lunes 10 de octubre (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



A poco más de una semana del estreno de la segunda temporada de Supergirl, The CW publicó un nuevo tráiler que se centra en Kara (Melissa Benoist) y su relación con Superman (Tyler Hoechlin).

En el video de un minuto de duración se ve a Clark Kent en su rol de reportero y como Superman. El Hombre de Acero llegó a National City para ayudar a su prima a proteger la ciudad, pero se tratará de un personaje recurrente.

Además de ver a Superman en acción, podremos ver el personaje de Katie McGrath, Lena Luthor, la hermana del famoso villano Lex Luthor.

Supergirl Superman Temporada 2
Superman y Supergirl harán equipo (Foto: The CW)

Por otro lado, en el nuevo tráiler de Supergirl se menciona a Gotham City, con esto se confirmaría que Gotham también es parte del universo de The Flash y Arrow, entonces ¿cuál será la relación entre la ciudad de Batman en la nueva temporada de Supergirl?

Hasta el momento, el único cruce que se produjo entre Arrow y el hogar de Batman fue cuando el logotipo corporativo de Queen Consolidated apareció en la parte superior de un edificio durante el segundo episodio de Gotham.

Algunos de los personajes de Gotham que podrían llegar en National City son Batman y Batgirl.

Para confirmar estas ideas solo queda esperar por el estreno de la segunda temporada de Supergirl, programado para el próximo 10 de octubre.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL?

  • La segunda temporada de Supergirl será estrenada el próximo lunes 10 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de Supergirl será estrenada el próximo miércoles 26 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.



MIRA EL TRÁILER DEL NUEVO EPISODIO DE EMPIRE



Y EL DE LO NUEVO DE BLINDSPOT