Calista Flockhart es Cat Grant en 'Supergirl' (AFP)

Calista Flockhart es Cat Grant en 'Supergirl' (AFP)

Síguenos en Facebook



La segunda temporada de Supergirl contará con la participación de la actriz Calista Flockhart (Cat Grant) como personaje recurrente y ya no como figura regular, confirmó el lunes una fuente de Warner Bros al portal TV Line.

El representante de la compañía indicó que Calista Flockhart aparece en varios episodios de la nueva temporada de Supergirl), cuyo estreno está programado para el lunes 10 de octubre, a las 8 pm (hora estadounidense), por The CW.

“Supergirl no sería lo mismo sin la increíble Calista Flockhart como Cat Grant”, declaró Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie, en un comunicado.

“Estamos muy emocionados porque Calista ha aceptado continuar en el programa cuando pueda. A nosotros y al público nos encantaría verla en la pantalla”, añadió.

DATOS CLAVES DE SUPERGIRL

Supergirl, serie dramática de género creada por Greg Berlanti y Allison Adler, está basada en la historia de la superheroína homónima de DC Comics y es protagonizada por Melissa Benoist.

Su primera temporada se estrenó el 26 de octubre de 2015. En mayo de 2016 se renovó la serie para una segunda entrega, cuyo estreno será el lunes 10 de octubre.

EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 1 DE SUPERGIRL