(Foto: Melissa Benoist)

(Foto: Melissa Benoist)

Síguenos en Facebook



CBS y Warner Bros. Television ya encontraron a su Supergirl. La actriz Melissa Benoist, conocida por su papel de Marley Rose en Glee, fue escogida para interpretar a esta superheroína de DC Comics, confirmó The Hollywood Reporter.

Supergirl se centrará en la historia de Kara Zor-El, prima de Superman, quien también nació en Krypton y pudo escapar con vida de la destrucción de su planeta. Tras llegar a la Tierra, es acogida por la familia Danvers, quienes le enseñan a tener cuidado con sus poderes extraordinarios.

A los 24 años, Kara ya no quiere reprimir sus habilidades y por eso cuando se presenta la oportunidad, decide proteger a los demás y salvar a su ciudad de cualquier peligro.

Melissa Benoist será la próxima actriz en interpretar a este personaje que ya apareció en Smallville, caracterizado por Laura Vandervoort.

Según indicó The Hollywood Reporter, la estrella de Glee fue una de las muchas actrices puestas a pruebas para el rol. Al final, superó a Claire Holt y otras figuras femeninas.

supergirl melissa benoist
(Foto: DC Comics)

ENLACE: ¿Gemma Atkinson será Supergirl en la nueva serie de TV?

Melissa Benoist se unió a Glee en la cuarta temporada como una de las nuevas estudiantes de McKinley. En la quinta temporada, ya era considerada la heredera de Lea Michele, pero entonces Fox dispuso la reestructuración de la serie.

No será la primera vez que Melissa Benoist encarne a una superheroína. La actriz ya se puso una capa como Woman Fierce en el episodio Dynamic Duets de Glee.

La actriz de 26 años es la segunda estrella de Glee que se convierte en un superhéroe. El primero fue Grant Gustin, quien hoy protagoniza The Flash.

Greg Berlanti, de Arrow y The Flash, y Ali Adler, de No Ordinary Family, escribirán el guión de Supergirl y serán también los productores ejecutivos de la serie junto a Sarah Schechter.

ENLACE: Supergirl: Serie de la prima de Superman ya está en marcha

Además de Glee, Melissa Benoist protagoniza Whiplash y apareció en series como Blue Bloods, The Good Wife y Homeland.