Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre Supergirl fue publicada antes de confirmarse que Chris Wood será *Mon-El en la serie]

Recientemente fue anunciado el actor Chris Wood, de The Vampire Diaries, como parte del elenco de la segunda temporada de Supergirl, tan solo indicándose que su personaje sería una “sorpresa” y desde entonces, los fans de DC Comics han especulado que dicho rol sería el de alguien cercano a la mitología de la superheroína y que tendría relación con el final de la primera entrega.

supergirl final temporada 1 capsula
Así fue el final de temporada de Supergirl (Foto: CBS)

Al final de dicha temporada, Kara descubrió una cápsula kryptoniana vacía con un ocupante no identificado. ¿Quién es este personaje? De acuerdo a Bleeding Cool, citando a una “fuente confiable”, este alienígena es Mon-El, quien sería encarnado Wood.

En los cómics, Mon-El fue enviado a la Tierra en una capsula similar a la Kal-El (Superman), creyéndose en principio que era kryptoniano, pero resultó ser un daxamita. A lo largo de su historia, Mon-El ha servido en la Legion of Super-Heroes (Legión de Super-Héroes), así que su ingreso, si es confirmado, podría ser al menos un anuncio de cameos sorprendentes.

mon-el dc comics
Este es Mon-En en los cómics (Foto: DC Comics)

De acuerdo al mismo medio, el personaje de Chris Wood sería confirmado este sábado en el panel de Supergirl en la Comic-Con International: San Diego 2016.

chris wood the vampire diaries supergirl
Este es Chris Wood en The Vampire Diaries (Foto: The CW)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE SUPERGIRL?

  • La segunda temporada de Supergirl será estrenada el próximo lunes 10 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES



Y EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 4 DE AGENTS OF SHIELD