‘Fort Rozz’ se estrenará este lunes 22 de enero (Video: Supergirl / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Luego de que en el anterior episodio de la tercera temporada de Supergirl Reign causará caos en National City, Kara formará alianzas inesperadas para crear un nuevo equipo con el que conseguir detener definitivamente a Reign.

De acuerdo a la sinopsis oficial de ‘Fort Rozz’ (3×11), décimo primer episodio de la tercera entrega de la serie de The CW, mientras Reign (Odette Annable) continúa aterrorizando a la ciudad, Supergirl (Melissa Benoist) se une a Saturn Girl (Amy Jackson) y las dos reclutan a las antiguas enemigas de Supergirl, Livewire (Brit Morgan) y Psi (Yael Grobglas), para formar un equipo y visitar Fort Rozz para recuperar a un prisionero que tiene información sobre cómo vencer a Reign de una vez por todas.

Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) cuida de Ruby (Emma Tremblay).

Por lo visto en el tráiler de este episodio de la tercera temporada de Supergirl, dirigido por Jerry Siegel y escrito por Joe Shuster, Supergirl intenta convencer a Reign de que puede conseguir justicia en el mundo sin necesidad de destruir todo, sin embargo, nada de lo dice parece funcionar.

Además, hay otro enemigo al que tendrá que enfrentarse el grupo de chicas: Jindah Koh Rozz, interpretada Sarah Douglas.

supergirl the cw temporada 3
¿Supergilr logrará vencer a Reign? (Foto: The CW)

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER LA TERCERA TEMPORADA DE SUPERGIRL?

Dirigido por Jesse Warn y escrito por Jerry Siegel y Joe Shuster, ‘Fort Rozz’, décimo primer episodio de la tercera temporada de Supergirl será estrenada el lunes 22 de enero a las 8:00 pm (hora de este).

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de Supergirl a través de las plataformas digitales de The CW y en América Latina, puedes ver ONLINE las anteriores temporadas de Supergirl en Netflix.