'Suicide Squad' será estrenada el próximo 5 de agosto (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El equipo de Suicide Squad regresó a la Comic-Con de San Diego y, como en 2015, con un tráiler lleno de imágenes de estreno y que hace un recuento bastante atractivo del soundtrack de la película.

Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller) y el director* David Ayer* despertaron tal ola de moción este sábado cuando aparecieron en el Hall H de la Comic-Con International: San Diego 2016, siendo acompañados por sus coestrellas Jai Courtney (Boomerang), Jay Hernandez (Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Scott Eastwood, Cara Delevingne (Enchantress), Adam Beach (Slipknot) y Karen Fukuhara (Katana) en un panel moderado por Conan O’Brien.

ASÍ FUE SUICIDE SQUAD PARA LOS ACTORES

En palabras de Will Smith, de acuerdo al informe de The Hollywood Reporter, Suicide Squad no es una película sobre el bien contra el mal, sino del “mal contra mal”. Además, el actor llenó de los elogios a Ayer, explicando que el director usó algunos momentos dolorosos en la historia personal de cada uno de los actores para ayudarlos en sus escenas más emotivas.

suicide squad will smith
Will Smith es Deadshot en Suicide Squad (Foto: Warner Bros.)

A su turno, Margot Robbie, entre otras cosas, contó que aprendió a mantener la respiración bajo el agua durante 5 minutos en el marco de la película. De acuerdo a Ayer, nadie en la industria podría pasar por lo que Robbie pasó para Suicide Squad, asegurando que la actriz hizo por sí misma sus propias escenas de acción.

Cuando fue su turno, Jared Leto contó que comenzó a trabajar en la película por separado y que cuando por fin debía compartir roles con sus demás compañeros, anunció su arribo con una rata viva que envió a Margot Robbie, con un mensaje que decía que se trataba de un regalo de ‘Mr. J’, que es el apodo del Joker en boca de Harley Quinn. Sobre su actuación, el director señaló que si bien Leto asumió un importante reto, estando a la “sombra de los gigantes” que caracterizaron previamente en el cine al Joker (Jack Nicholson y Heath Ledger), realizó un muy bien trabajo.

Finalmente, Viola Davis comentó que fue fácil para ella interpretar a Amanda Waller porque básicamente era ella misma.



¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUICIDE SQUAD?

  • Suicide Squad será estrenada el próximo 5 de agosto.



MIRA EL ESPECTACULAR TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN



TAMBIÉN EL DE KONG: SKULL ISLAND



Y EL TRÁILER DE LA PELÍCULA DE TERROR BLAIR WITCH