(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



La actriz Margot Robbie elogió la actuación de Jared Leto como el Joker en Suicide Squad al punto de decir que es “bastante impresionante” y que “lo que está haciendo con el personaje es tan cool”.

En conversación con The Daily News, la intérprete australiana que encarna a Harley Quinn comentó que la caracterización de Jared Leto es muy distinta a las anteriores del villano de DC Comics. Además, confesó que como está acostumbrada a cierta apariencia del actor, se asustó la primera vez que lo vio maquillado como su personaje en la película.

“Lo vi salir de maquillaje una vez y, en realidad, estaba petrificada por él. Estaba demasiado asustada, no sabía quién era esa persona. Solo cuando se quitó el maquillaje me sentía más cómoda”, señaló.

En cuanto a su personaje, Harley Quinn, Margot Robbie indicó que la villana puede “matarte o hacerte reír y darte un abrazo”.

Dirigida y escrita por David Ayer, Suicide Squad también es protagonizada por Will Smith, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernández y Karen Fukahara.

Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE SUICIDE SQUAD