Jared Leto es el Joker y Margot Robbie es Harley Quinn en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros.)

Jared Leto es el Joker y Margot Robbie es Harley Quinn en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Uno de los rasgos más promocionados de Suicide Squad (Escuadrón suicida) ha sido la reaparición del Joker, esta vez interpretado por Jared Leto, pero las primeras críticas a la película han asegurado que su participación es mucho más limitada que lo prometido en los tráileres.

En principio, el Joker del director David Ayer, también conocido como ‘Mr. J’, es una especie de gánster moderno, excéntrico y violento que está perdidamente enamorado de Harley Quinn (Margot Robbie), a quien intenta rescatar del escuadrón del que forma parte de distintas formas, aunque la película solo muestra un poco de estos intentos.

En conversación con Telestar, Jared Leto informó que trabajó mucho más en Suicide Squad que lo visto en el corte final de la película. Según dijo, varias escenas del Joker fueron eliminadas durante la edición.

“Hay una gran cantidad de escenas que no llegaron a la película final. Espero que vean la luz del día, quién sabe”, indicó.

suicide squad joker
Jared Leto tuvo la responsabilidad de encarnar al Joker en el cine (Foto: Warner Bros.)

¿OTRA ‘ULTIMATE EDITION’?

Hace unos meses, tras la desastrosa crítica que recibió Batman v Superman: Dawn of Justice, Warner Bros. lanzó ‘Ultimate Edition’ de la película, que alivió algo la carga negativa contra el filme, así que ¿algo similar podría ocurrir con Suicide Squad? Y si es así, ¿las escenas inéditas del Joker de Jared Leto saldrán de su escondite?

¿QUÉ ES SUICIDE SQUAD?

Suicide Squad sigue la historia de un grupo de supervillanos encarcelados que son liberados por una agencia gubernamental secreta para salvar el mundo.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Asimismo, por Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SUICIDE SQUAD?

  • Suicide Squad será estrenada este 4 de agosto en el Perú y varios países del mundo y el 5 de agosto en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN