(Foto: Warner Bros.)

(Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Harley Quinn debutó hace 23 años en la aclamada Batman: The Animated Series y sus creadores, Paul Dini y Bruce Timm, tenían pensando que esa sería su única aparición en el universo de DC. Sin embargo, los fans demandaron que no fuera así.

Ahora que los mismos seguidores de DC están esperando a la Harley Quinn de Margot Robbie en Suicide Squad, de David Ayer, la opinión de las mentes maestras detrás de la novia del Joker ha sido recogida por los medios de comunicación.

[Suicide Squad: David Ayer anuncia fin de grabaciones con increíble foto]

En mayo, Bruce Timm aprobó la versión punk-rock de la Harley Quinn de la película, describiéndola como “interesante” y “muy linda”, mientras que Paul Dini habló en la misma línea en una reciente entrevista.

En conversación con el podcast Shanlian On Batman, Dini indicó que si bien su aspecto se aleja al clásico visto en la serie animada, “creo que funciona muy bien” porque “es una mirada más callejera y áspera” como parece ser Suicide Squad.

El cocreador de Harley Quinn también aprobó la elección de Margot Robbie para el papel, destacando que es una actriz “muy agradable, maravillosa, sin duda muy atractiva y talentosa”.

“Estoy muy emocionado por ver su interpretación de Harley”, agregó.

En la misma entrevista, Paul Dini dijo que el Joker de Jared Leto parece una “estrella de rock decadente” que complementa muy bien a la Harley Quinn de Margot Robbie.

Dirigida y escrita por David Ayer, Suicide Squad se estrenará el 5 de agosto de 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE SUICIDE SQUAD


[Esta nota fue publicada originalmente el 08.09.2015]