Jai Courtney es Boomerang en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros.)

Jai Courtney es Boomerang en 'Suicide Squad' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Harley Quinn (Margot Robbie) no es la única persona extraña dentro del equipo principal de Suicide Squad (Escuadrón suicida).

A lo largo de su participación en la película, el Captain Boomerang (Jai Courtney) deja en evidencia que tiene un fetiche particular: ama los unicornios rosados, y el director David Ayer explicó esta curiosa obsesión del villano en una entrevista.

En conversación con Empire, Ayer indicó que el peluche del universo originalmente formaba parte de las piezas decorativas de uno de los sets en el John F. Ostrander Federal Building, pero cuando entendió que Boomerang “necesitaba algo un poco más divertido y tonto”, decidió convertir al unicornio en su “mascota”.

suicide squad captain boomerang jai courtney
Jai Courtney es el Captain Boomerang en Suicide Squad (Foto: Warner Bros.)

ES UN ‘BRONY

El director señaló que, originalmente, George ‘Digger’ Harkness es fan de los animales de peluche y que dicho hobby fue representado por ‘Pinky’, a quien el villano protegió por encima de todo en el filme. En ese marco, Ayer reveló que, efectivamente,* Boomerang* es un ‘brony’, es decir, un seguidor de My Little Pony.

“Sí, (es un) ‘brony’ y está bien. Creo que es algo bueno y le da un poco de manía, además de robar bancos”, agregó.

¿QUÉ ES SUICIDE SQUAD?

Suicide Squad sigue la historia de un grupo de supervillanos encarcelados que son liberados por una agencia gubernamental secreta para salvar el mundo.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad es protagonizada por Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker) y Margot Robbie (Harley Quinn). Asimismo, por Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernandez, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood y Cara Delevingne.

ESTE ES EL TRÁILER FINAL DE SUICIDE SQUAD



MIRA EL TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE



Y EL DE WONDER WOMAN