Eleven reaparece en nuevo tráiler de la segunda temporada de ‘Stranger Things’ (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



El peligro está lejos de haberse marchado. Durante la San Diego Comic-Con 2017, Netflix lanzó un nuevo tráiler de la segunda temporada de Stranger Things, donde al ritmo de Thriller y con una atmósfera salida de los Ghostsbusters (Cazafantasmas), es revelada la magnitud de la nueva amenaza que se cierne sobre la comunidad de Hawkins. Pero no todo está perdido. Eleven (Millie Bobby Brown) está de vuelta.

Al inicio del avance, Will Byers (Noah Schnapp) es acosado por este nuevo peligro que sigue una línea parecida a Pennywise en It. De cierta forma, Will todavía no ha escapado del Upside Down (Mundo del revés), aunque según dice en el tráiler, el nuevo monstruo – supuestamente una especie de pulpo de dimensiones gigantescas – no lo quiere a él, sino a todos los demás.

En ese marco, el grupo vuelve a unirse para encontrar la forma de detener este nuevo peligro, que está haciéndose paso a la realidad a través de una nueva grieta interdimensional.

stranger things temporada 2 dustin mike will lucas
Will, Mike, Dustin y Lucas tienen una nueva misión (Foto: Netflix)

Ahora, no todas son malas noticias. La recta final del tráiler es marcado por los ruegos de Mike (Finn Wolfhard), los mismos que logran despertar a Eleven, quien todo este tiempo ha estado atrapada y quizá dormida en el Upside Down, de donde finalmente puede escapar a través de otra grieta en la escuela, donde fue definida la batalla contra el Demogorgon en la primera temporada de Stranger Things, recientemente nominada al Emmy.

stranger things temporada 2 eleven
Eleven escapa del Mundo del revés (Foto: Netflix)

¿Qué pasará ahora? Habrá que esperar hasta octubre para averiguarlo.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la segunda temporada de Stranger Things, es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, siguen desequilibrados por los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra sigue amenazando a aquellos que sobrevivieron.

Winona Ryder (Joyce), David Harbour (Hopper), Finn Wolfhard (Mike), Millie Boobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Natalia Dyer (Nancy), Cara Buono (Karen) y Charlie Heaton (John) reaparecerán en la nueva temporada de Stranger Things, esta vez acompañado por Sadie Sink como Max, una nueva amiga de Mike y compañía, y Dacre Montgomery (Power Rangers) como Billy, el malvado hermanastro de Max.

stranger things temporada 2 joyce
Joyce debe preocuparse por su hijo (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo viernes 27 de octubre por Netflix a nivel mundial.

stranger things temporada 2 hopper
Hopper intentará proteger a todos (Foto: Netflix)