Síguenos en Facebook



Los hermanos Matt y Ross Duffer hablaron con Entertainment Weekly sobre la segunda temporada de Stranger Things, que se estrenará el próximo 27 de octubre.

Uno de los detalles que revelaron es que cambiarán de escenario, dejarán Hawkins, Indiana para presentar una cuidad completamente diferente.

“Me gustaba abrir el programa en un lugar que no estaba en Hawkins, en un ambiente urbano. Quiero que la gente piense que tal vez han hecho clic en el programa y luego, auge, te das cuenta ‘Oh, ahora estamos todavía en él’. Pero se trata de ensanchar y expandir nuestro mundo”, explicó Matt.

“Tenemos todos estos hilos diferentes y no ves cómo posiblemente todas estas cosas podrían unirse y luego, lenta pero seguramente, todos ellos juegan un papel integral en la historia de esta temporada”, agregó su hermano y coproductor.

La segunda temporada de Stranger Things presenta varias historias dispares que se entrelazan, pero todos los caminos eventualmente conducirán al “monstruo sombra”, como fue apoda la criatura que Will (Noah Schnapp) ve en el cielo en el tráiler.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo viernes 27 de octubre por Netflix a nivel mundial.