Noah Schnapp es Will Byers en 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Noah Schnapp es Will Byers en 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



La joven estrella de Stranger Things Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie de Netflix, se enfrenta una vez más a un mundo extraño y espeluznante en el nuevo videoclip de Panic! At The Disco.

Esta no es la primera vez que uno de los jóvenes actores de Stranger Things muestra sus habilidades fuera de la serie. Anteriormente, Millie Bobby Brown (Eleven) sorprendió a los fans al cantar la parte de Nicki Minaj en el rap Monster, de Kanye West, y Caleb McLaughlin (Lucas) y Gaten Matarazzo (Dustin) hicieron una aparición especial junto a Darren Criss, exestrella de Glee, en la segunda edición del Elsie Fest.

Stranger Things Noah Schnapp

En el video de la canción LA Devotee, Noah vuelve a ser raptado, pero esta vez se encuentra atado a una silla eléctrica. Además de someterlo a torturas y tácticas de persuasión, lo obligan a ver la presentación de la banda, por lo que el joven actor termina repitiendo la letra de la canción.

La banda de Brendon Urie terminó recientemente su gira de verano con Weezer y el jueves anunció una próxima gira de conciertos con Saint Motel y MisterWives en América del Norte.

Mira el videoclip a continuación…



MIRA EL TRÁILER DE THE EXORCIST



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD