Síguenos en Facebook



Luego de Rogue One, Lucasfilm prepara otras dos antologías además de los próximos episodios de la saga principal de Star Wars*. El primero se centrará en Han Solo, y la segunda, aunque aún no está confirmada se centraría en Bobba Fett.

Esto sumado a la reciente muerte de Carrie Fisher, quien interpretó a la princesa Leia, provocó que los fans pidan una película que se cuente como Leia se convirtió en la senadora más joven de la historia, antes de formar parte de la Alianza Rebelde.

Pero los aficionados no son los únicos que quieren ver la historia de la princesa Leia en gran pantalla. Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en Stranger Things, en la Comic Con Rhode Island, expresó su entusiasmo por interpretar a este icónico personaje.

“Creo que están haciendo otras (películas de) Star Wars. Me encantaría ser la Princesa Leia, porque quiero hacer algo alejado de Eleven”, dijo la joven actriz.

Brown tiene 12 años y la princesa Leia tenía 14 cuando se convirtió en senadora, así que la idea no suena tan descabellada, incluso los fanáticos recolectaron algunas fotos que demuestran que Millie es perfecta para el papel.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • La segunda temporada de Stranger Things será estrenada en algún momento de 2017 vía Netflix, aunque ya se especula que puede ser en marzo.