Stranger Things: fotos de los dobles de los actores de la serie de los hermanos Duffer (Foto: Netflix)

Stranger Things: fotos de los dobles de los actores de la serie de los hermanos Duffer (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Los dobles de riesgo juegan un rol importante en cualquier producción cinematografía o televisiva, su función es realizar aquellas escenas que representen un peligro físico para los protagonistas y así evitar cualquier contratiempo durante el rodaje, y ‘Stranger Things’ no es ajeno a ello.

Durante las tres temporadas de la serie de Netflix se han mostrado distintas secuencias que podrían poner en peligro a sus estrellas, pero es claro que Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, y la mayoría de los actores de la ficción de los hermanos Matt y Ross Duffer cuenta con un doble de acción.

Sin embargo, Dacre Montgomery, quien desde la segunda entrega interpretó a Billy, decidió realizar el mismo casi todas sus escenas de riesgo. Según contó en una entrevista a Vulture, solo utilizó peluca para que no maltratarse el cabello.

Montgomery relató que una de las secuencias más complejas de rodar fue en la que Eleven y sus amigos lo encierran en la sauna de la piscina: “Los niños estaban horrorizados”, describió el actor australiano de 24 años.

También confesó que él y Millie Bobby Brown se gritaban para calentar y estar conectados entre toma y toma.
Hace unos días, Netflix compartió algunas imágenes de los actores de ‘Stranger Things’ junto a sus dobles, las cuales te mostramos a continuación.

ELEVEN (MILLIE BOBBY BROWN)

Aunque en el modo selfie Millie Bobbie Brown y su doble parecen mucho si tienen la misma estatura, contextura, ropa y corte de cabello, lo que permite que en el resultado final no se vea la diferencia.

Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en
Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en “Stranger Things” (Foto: Netflix)

STEVE (JOE KEERY)

Algo que definitivamente tienen en común Joe Keery en su rolo como Steve y su doble es su flamante cabellera.

Joe Keery interpreta a Steve en
Joe Keery interpreta a Steve en “Stranger Things” (Foto: Netflix)

DUSTIN (GATEN MATARAZZO)

En cuanto a Dustin y su doble, las diferencias son mas notorias, sobre todo, en la dentadura, pero el cabello y la ropa hacen el trabajo.

Gaten Matarazzo interpreta a Dustin en
Gaten Matarazzo interpreta a Dustin en “Stranger Things” (Foto: Netflix)

JOYCE (WINONA RYDER)

La madre de Will también cuenta con su propia especialista, tiene la misma altura, corte y color de pelo. En este caso el parecido es más notable.

Winona Ryder interpreta a Joyce en
Winona Ryder interpreta a Joyce en “Stranger Things” (Foto: Netflix)

MAX (SADIE SINK)

“En Hawkins nunca sabes si estás saludando al de verdad o al doble”, se puede leer en la leyenda de las fotos que Netflix compartió, y esto se aplica para Max (Sadie Sink) y su doble de riesgo.

Sadie Sink interpreta a Max en
Sadie Sink interpreta a Max en “Stranger Things” (Foto: Netflix)