Síguenos en Facebook
Stranger Things estrenó su tercera temporada y estuvo llenó de monstruos, conspiraciones y mucha nostalgia. El último capítulo de la exitosa serie de Netflix causó mucha conmoción por la supuesta muerte de Jim Hopper, pero a la vez, prendió una luz de esperanza por la escena postcrédito que se mostró sobre una posible cuarta temporada que tendrá que responder algunos misterios.
Las imágenes nos trasladan a una base soviética en Kamchatka, Rusia. Se ve a unos soldados caminando por un largo pasillo de celdas, así que uno de ellos se detiene y dice: “No, El estadounidense no” y se llevan a otro hombre hasta la celda donde tienen un Demogorgon.
Muchos han dado por hecho que Hopper **es el hombre que se encuentra en esas celdas y que hará su reaparición estelar en la cuarta temporada de **Stranger Thing y nosotros realmente nos preguntamos: ¿Quién es el estadounidense? ¿Sobrevivió Hopper a la explosión y ahora es uno de los prisioneros de los rusos? O ¿se trataría de otro estadounidense?
¿Y si el “estadounidense” no es Jim Hopper?
Se han dado muchas teorías con respecto al personaje que estaría detrás de esa celda en el cuartel secreto de los soviéticos y podría ser el Dr. Brenner, el hombre al que once llamaba “papá” en la primera temporada de la serie.
Tampoco se vio su cadáver después de ser atacado por un Demogoron y la teoría que se ha lanzado en las redes sociales es que el hombre fue arrastrado hacia el Upside Down (Mundo al Revés) y los soviéticos al enterarse de sus experimentos fueron a buscarlo y lo tienen prisionero para saber más sobre esta este mundo alternativo y poder usarlo como arma para acabar con Estados Unidos.
Otra loca teoría que ha comenzado a tener fuerza en Reddit es que si los soviéticos tienen a un Demogoron, ha sido necesario que habrán el portal y al saber que la máquina no funcionó, lo más probable es que tengan presionara a la hermana de Eleven, Ocho **y que gracias a sus poderes pueden controlar lo que podría pasar entre la tierra y el **Upside Down.
Otra posibilidad es que el “estadounidense” en cuestión sea un personaje completamente nuevo o incluso que se trate de Murray Bauman, que maneja una gran cantidad de información que podría incomodar a los rusos. De momento, todo lo que sabemos es que todo este asunto es mucho mayor que lo que transcurre en Hawkins.