Síguenos en Facebook



FOTOS. Si bien el pasado domingo se confirmó que Eleven estaba de vuelta para la segunda temporada de Stranger Things , es recién hoy que la joven actriz Millie Bobby Brown usó su cuenta en Instagram para llevar de emoción a los seguidores de la serie de Netflix contando lo emocionada que está por volver a trabajar con sus compañeros.

“011 está de vuelta! Es oficial, no puedo esperar a volver a trabajar con este elenco de nuevo para #strangerthings. Gracias a los hermanos Duffer, increíble estar de regreso para una segunda temporada!”, escribió.

La publicación de Millie Bobby Brown en su cuenta de Instagram llegó acompañada de una fotografía en donde aparece junto a los demás integrantes del elenco. La imagen es en blanco y negro, está de cabeza y los muestra a todos leyendo sus libretos. ¿Estrategia de ‘Eleven’ o un error de publicación?.

El final de la primera temporada de Stranger Things dejó a una Eleven (Millie Bobby Brown) con paradero desconocido tras derrotar al fantasmagórico demogorgon y salvar así a sus amigos.

En entrevistas anteriores, los productores ejecutivos Matt y Ross Duffer ya habían comentado que el retorno de Eleven para la segunda temporada estaba “en el aire”.

Stranger Things: ¿Demogorgon en realidad es la madre de Eleven?

Stranger Things: ¿por qué el mundo del revés cambia tras la primera visita de Eleven?

Eleven de ‘Stranger Things’ estrena un nuevo poder: calienta burritos con su mente

¿QUÉ SE SABE DE LA SEGUNDA TEMPORADA?

David Harbour (Sheriff Jim Hopper) y Millie Bobby Brown fueron los encargados de atender a la prensa en el panel de ‘Stranger Things’ de la Comic Con de este año, celebrado en Nueva York. En él, hablaron de qué era lo que podían esperar los fans de cara a la segunda temporada de la serie.

“Hemos leído los primeros guiones y es una locura”, comentó Harbor antes de avanzar “uno de los mejores triángulos amorosos de la serie” entre Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalie Dyer) y Steve (Joe Keery).

“Incluso cuando veía (la ficción) me sentía devastado. Ambos eran tan tridimensionales… habrá más de eso durante las próximas temporadas”, dijo.

La temporada 2 de ‘Stranger Things’ tendrá nueve episodios que tendrá lugar un año después de los eventos de la temporada 1, en el otoño de 1984. Se dice que la nueva temporada se expandirá en la mitología detrás de la desaparición de Will Byers.

Hace unos meses Netflix compartió los títulos de cada capítulo de la segunda temporada con un peculiar video y son los siguientes, ‘Madmax’, ‘The Boy Who Came Back to Life’, ‘The Pumpkin Patch’, ‘The palace’, ‘The Storm’, ‘The Pollywog’, ‘The Secret Cabin’, ‘The Brain’ y ‘The lost brother’.

¿DE QUÉ TRATA STRANGER THINGS?

La serie de Netflix está ambientada en 1983 y se inicia con la misteriosa desaparición de Will Byers, un niño de 12 años. A medida que avanzan las investigaciones para encontrarlo surgen nuevos misterios y revelaciones escalofriantes.

MIRA EL AVANCE DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada en algún momento de 2017 vía Netflix, aunque ya se especula que puede ser en marzo.

(Esta nota fue publicada originalmente el 04/11/2016)