Stranger Things: 'Eleven' confirma que este personaje ha muerto y que nunca volverá

Millie Bobby Brown es Eleven en 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Millie Bobby Brown es Eleven en 'Stranger Things' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



El opening de la edición número 74 de los Golden Globes 2017 (Globos de Oro), que se celebró el domingo 8 de enero en el teatro Dolby Hilton de Los Ángeles, en Estados Unidos, estuvo inspirado en La La Land y a cargo de Jimmy Fallon, quien demostró sus habilidades para el canto y el baile.

Durante el musical vemos las limosinas antes de la ceremonia en vez del tráfico en una autopista de los Angeles. En esta parodia participan Amy Adams, Sarah Paulson, Evan Rachel Wood, Kit Harington, quien revive al igual que su personaje en Game of Thrones, y las estrellas de Stranger Things: Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, y Finn Wolfhard.

Al final de la participación de los niños de la exitosa serie de Netflix, dicen que “Barb está viva”, y luego Shannon Purser emerge de una piscina caracterizada como su personaje en la exitosa serie de Netflix, rodeada de un grupo de nadadoras sincronizadas vestidas de igual manera.


Sin embargo, a pesar de lo que decían los niños en ese número de la música, ‘Eleven’ confirmó que Barb en realidad está muerta en Stranger Things. “No, ella no está viva” dijo Bronw a People y Entertainment Weekly.

A pesar de que Barb está muerta, sabemos que no será olvidada en la segunda temporada de la serie de ciencia ficción de Netflix, ya que durante una entrevista en Tonight Show, David Harbour que interpreta a al sheriff Jim Hopper dijo que “Habrá justicia para Barb”.

Stranger Things: ¿‘Hopper’ confirmó en esta entrevista que Eleven está viva?

stranger things netflix
Barb, interpretada por Shannon Purser, era la mejor amiga de Nancy en ‘Satrnger Things’ (Foto: Netflix)

¿QUÉ SE SABE DE LA SEGUNDA TEMPORADA?

David Harbour (Sheriff Jim Hopper) y Millie Bobby Brown fueron los encargados de atender a la prensa en el panel de Stranger Things de la Cómic Con de este año, celebrado en Nueva York. En él, hablaron de qué era lo que podían esperar los fans de cara a la segunda temporada de la serie.

“Hemos leído los primeros guiones y es una locura”, comentó Harbor antes de avanzar “uno de los mejores triángulos amorosos de la serie” entre Jonathan (Charlie Heaton), Nancy (Natalie Dyer) y Steve (Joe Keery).

“Incluso cuando veía (la ficción) me sentía devastado. Ambos eran tan tridimensionales… habrá más de eso durante las próximas temporadas”, dijo.
La temporada 2 de Stranger Things tendrá nueve episodios que tendrá lugar un año después de los eventos de la temporada 1, en el otoño de 1984. Se dice que la nueva temporada se expandirá en la mitología detrás de la desaparición de Will Byers.

Hace varios meses Netflix compartió los títulos de cada capítulo de la segunda temporada con un peculiar video y son los siguientes, ‘Madmax’, ‘The Boy Who Came Back to Life’, ‘The Pumpkin Patch’, ‘The palace’, ‘The Storm’, ‘The Pollywog’, ‘The Secret Cabin’, ‘The Brain’ y ‘The lost brother’.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

  • La segunda temporada de Stranger Things será estrenada en algún momento de 2017 vía Netflix, aunque ya se especula que puede ser en marzo.

Relacionadas