(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Universal Pictures lanzó el miércoles el primer tráiler de la muy esperada película biográfica de Steve Jobs con guión de Aaron Sorkin.

El estudio ya había lanzado en mayo un pequeño teaser que consistía básicamente en el audio de una conversación entre Jobs (Michael Fassbender) y Steve Wozniak (Seth Rogen) para terminar con el cofundador de Apple de pie y de espaldas en una escenario ante un auditorio vacío.

Ahora, el tráiler oficial retrata las distintas fases de Steve Jobs, desde sus problemas familiares hasta el crecimiento de popularidad, desde su relación con su hija hasta su caída en Apple.

El video comienzo con otro audio de Wozniak y Jobs, donde el segundo se compara con un conductor. Después, Steve aparece supervisando el desarrollo de los productos de la empresa y sus famosos lanzamientos.

Basado en la biografía escrita por Walter Isaacson, el guión de Aaron Sorkin se centra en tres presentaciones que el mismo Jobs reconoció como definitivas en su vida y en Apple. En una de estas, el genio de la tecnología grita a un empleado por un error en el sistema y después no se preocupa por las medidas de seguridad en un auditorio porque los sobrevivientes de un hipotético incendio en el lugar festejarían sus productos.

El tráiler también incluye la negativa de Steve Jobs a reconocer a su hija, su despido de Apple y cómo algunos años después intenta arreglar las cosas con la niña.

En un inicio, David Fincher iba a dirigir Steve Jobs con Christian Bale como protagonista, pero al final Danny Boyle realizó el filme con Michael Fassbender como el cofundador de Apple.

El reparto principal es completado por Seth Rogen, Kate Winslet, Jeff Daniels y Katherine Waterston.

Producida por Scott Rudin, Mark Gordon, Guymon Casady y Christian Colson, Steve Jobs se estrenará el próximo 9 de octubre.

MIRA EL TRÁILER DE STEVE JOBS

TAMBIÉN LEE