La nueva película de “Star Wars” llegará a la gran pantalla en diciembre del presente año. Foto: Disney.

La nueva película de “Star Wars” llegará a la gran pantalla en diciembre del presente año. Foto: Disney.

Síguenos en Facebook



Star Wars | C-3PO | Durante la D23 Expo, Disney reveló un sorprendente nuevo avance de Star Wars: The Rise of Skywalker, que ha generado gran impacto entre los fanáticos de la franquicia por un detalle que llamó la atención de todos: C-3PO tiene los ojos rojos. ¿Qué sígnica esto? Tras la difusión de las imágenes, los seguidores de la millonaria franquicia entraron en miles de especulaciones.

Cuatro meses después del primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, se revelaron estas imágenes en el evento D23 Expo de Disney. En las impactantes imágenes que ya están en Youtube, aparecen nuevos protagonistas y mucha acción.

En una parte del clip, vemos que C-3PO está siendo levantado por algunos pistones en su espalda unidos a algún tipo de interfaz. Lo que resalta de esta escena, son los ojos de C-3PO, que están brillando de un color rojo intenso.

No hace falta decir que el disparo de 3PO como si pudiera dar un giro hacia el lado oscuro en Rise of Skywalker tiene a Los fanáticos de Star Wars vienen especulando como locos, el significado de los ojos rojos de C-3PO. ¿Es una señal?

“Star Wars: The Rise of Skywalker” presentó nuevo adelanto en la D23 Expo. (Foto: Disney).
“Star Wars: The Rise of Skywalker” presentó nuevo adelanto en la D23 Expo. (Foto: Disney).

Al principio, algunos fans señalaron que esto podría formar parte de un engaño (no sería la primera vez que Disney guía a sus fans por otro camino en sus tráilers). Sin embargo, otros seguidores de la franquicia especulan que esto hace suponer que se pasó al lado oscuro de la fuerza.

Otros fanáticos manejan la idea de que C-3PO podría desempeñar un papel más activo que el tipo de alivio cómico y cómico.

Hay otro grupo de seguidores de la franquicia que ya están teniendo ataques de pánico con la hipótesis de que C-3PO, uno de los personajes más firmes de toda la saga Skywalker, va a tener algún tipo de gran cambio en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Además, hay otro grupo de fanáticos que se lo toman con humor y juegan con la imagen de C-3PO con los ojos rojos. Señalando que “fuma hierba”.

Considerando todos los giros de trama que ha tomado la franquicia en los últimos años, ninguna idea parece demasiado torcida como para ser descartada. Solo queda esperar a que la misma Disney o Lucasfilm revelen la verdad en el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

En esta nueva entrega, se puede observar una escena con naves de la Resistencia en las cuales están Finn (John Boyega) y Jannah (Naomi Ackie). De repente, ellos se encuentran con decenas de destructores estelares.

Luego, aparece una escena de C-3PO con ojos rojos y otra de Rey lanzando su espada láser como un boomerang, demostrando sus nuevas habilidades.

J.J. Abrams también nos da un vistazo de una batalla entre Rey y Kylo Ren en lo que aparenta ser una nave destruida. “El viaje casi ha terminado”, se le escucha decir al Emperador Palpatine.

Tras esta frase, aparece un personaje con una capucha negra, similar a lo que usan los Sith, con una espada láser doble roja como la de Darth Maul. La nueva película de Star Wars llegará a la gran pantalla en diciembre del presente año.

Durante la D23 Expo, Disney también reveló un nuevo poster de la última película de la Saga de los Skywalker, una que se ha considerado como el final definitivo de esta familia en la franquicia. En el mismo, se observa a Kylo Ren y a Rey luchando mientras que al fondo se observa al Emperador Palpatine, mejor conocido como el Sith Lord Darth Sidious.

Estas nuevas imágenes llegaron durante la convención bienal del club de fans oficial de Disney. (Foto: Disney).
Estas nuevas imágenes llegaron durante la convención bienal del club de fans oficial de Disney. (Foto: Disney).

En el avance podemos ver imágenes de toda la historia que conforma la saga de la “Guerra de las Galaxias”, sin duda un momento emotivo para todos los fans pues esta última producción cinematográfica cierra una de las historias más emblemáticas del cine que inició hace 42 años con el estreno de “Una Nueva Esperanza”.

La nueva película de Star Wars llegará a la gran pantalla en diciembre del presente año. ¿Estás listo?

Te puede interesar