Las redes sociales de ‘Star Wars’ acaba de anunciar que se comenzó con las grabaciones de ‘The Mandalorian’.  (Fotos: Lucasfilm)

Las redes sociales de ‘Star Wars’ acaba de anunciar que se comenzó con las grabaciones de ‘The Mandalorian’. (Fotos: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Star Wars, saga galáctica creada por George Lucas en la década de los setenta, acaba de dar a conocer una noticia que enloquecerá a todos los fanáticos en el mundo.

La empresa acaba de mostrar la primera imagen de las grabaciones de The Mandalorian, primera serie live-action de Star Wars, el anuncio fue hecho en sus diversas redes sociales.

Como se recuerda, fue el propio director Jon Favreau el que publicó en Instagram el nombre de la serie así como una pequeña sinopsis del tan esperado programa.

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero aparece en el universo de Star Wars. The Mandalorian estará ubicado después de la caída del imperio (Retorno del Jedi) y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguimos las aventuras de un pistolero solitario en los límites de la galaxia y alejado de la autoridad de la nueva república”, manifestó Jon Favreau sobre** ‘The Mandalorian’.**

La serie se estrenará en Disney Play, servició streaming de contenido de la empresa que se lanzará en el 2019 y competirá contra Netflix, Hulo, HBO y más.

New York Times informó que la súper producción de ‘Star Wars’ tendrá un valor de 100 millones de dólares.

Por su parte, Kathleen Kennedy, presidenta de** Lucasfilm**, manifestó lo siguiente: “Jon Favreau trae la mezcla perfecta de talento de producción y escritura, combinado con su conocimiento del universo Star Wars. Esta serie le permitirá tener la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores, dándole a Lucasfilm la oportunidad de crear un talento base robusto”.