Sin embargo, Lucasfilm podría continuar la historia de Rey después de la trilogía actual (Foto: Star Wars: The Last Jedi / Lucasfilm)

Sin embargo, Lucasfilm podría continuar la historia de Rey después de la trilogía actual (Foto: Star Wars: The Last Jedi / Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



En una entrevista con Rolling Stone Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en Star Wars, la actriz británica reveló que el Episodio IX marcará la despedida de su personaje.

“En lo que a Ridley se refiere, el futuro de Rey está prácticamente establecido. No quiero interpretar al personaje después de la próxima película. ‘No […] Para mí, realmente no sabía lo que era inscribiéndome en. No había leído el guion, pero por lo que pude ver, fue muy agradable la gente involucrada, así que estaba como, ‘impresionante’. Ahora creo que tengo incluso más suerte de lo que sabía entonces, ser parte de algo que se siente como volver a casa ahora”.

Ridley agregó que siente que tres películas son suficientes para ella. “No. No, no, no. Estoy muy, muy emocionada de hacer la tercera y completarla, porque en última instancia, lo que estaba firmando era tres películas. Así que, en mi cabeza, son tres películas. Creo que se sentirá como el momento adecuado para completarlo”.

Sin embargo, Lucasfilm podría continuar la historia de Rey después de la trilogía actual. Incluso Kathleen Kennedy reveló durante una entrevista con The Star Wars Show, que el estudio está ansioso por continuar la historia de Rey después del Episodio IX.

“Estamos hablando de los próximos diez años de historias de Star Wars, y estamos mirando, narrativamente, dónde podría ir. Historias futuras más allá del ‘Episodio IX’ con estos nuevos personajes, Rey, Poe, Finn, BB-8”.

Cuando le preguntaron a Ridley si luego de algunos años reconsideraría volver a interpretar a Rey ella bromeó. “¿Quién sabe? Honestamente, siento que el mundo puede terminar en los próximos 30 años, entonces, si en 30 años no vivimos bajo tierra en una serie de células interconectadas … entonces seguro. Quizás.
Pero de nuevo, es como, quién sabe, porque la cosa que pensé que era tan sorprendente, era que la gente realmente lo quería. Y lo hicieron personas que realmente lo aman”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE STAR WARS: THE LAST JEDI?

Star Wars: Episode VIII – The Last Jedi será estrenada el próximo 14 de diciembre en el Perú y el 15 de diciembre en Estados Unidos.