(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



Un nuevo tráiler del videojuego Star Wars: Battlefront fue lanzado este viernes con una secuencia bastante realista de la batalla de Endor de la película Return of the Jedi, pero eso no es todo. El juego incluirá información sobre Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, la nueva cinta de la franquicia.

Él lanzamiento del avance coincidió con un panel sobre el videojuego en la Star Wars Celebration que se celebra en Anaheim, California. El video muestra una batalla entre las fuerzas rebeldes y el Imperio en Endor, incluyendo un cameo de Darth Vader. Además, escenas del conflicto en Hoth y Tatooine. Sin embargo, el gran anuncio fue la inclusión de un futuro DLC (contenido para descargar) titulado The Battle of Jakku. Este planeta es el que apareció en el nuevo tráiler de The Force Awakens.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El DLC gratuito estará disponible desde el 1 de diciembre para las personas que preordenaron el videojuego y desde el 8 de diciembre para todos los demás. La batalla de Jakku es descrita como un “momento crucial” en la mitología de Star Wars. Este conflicto tiene lugar “justo después de la victoria de la Alianza Rebelde en la batalla de Endor”.

Según el director de diseño de Dice, Niklas Fegraeus, “estos acontecimientos conducen hasta la masiva destrucción del Star Destroyer que vimos en el segundo tráiler de The Force Awakens”.

Esta relación entre el videojuego Star Wars: Battlefront y la película demuestra que Lucasfilm no dijo en vano que “todo cuenta” desde ahora en la franquicia.

De otro lado, la firma anunció hace unas semanas el lanzamiento de una serie de libros y cómics que rellenarán las líneas argumentales entre Return of the Jedi y The Force Awakens.

Star Wars: Battlefront será lanzado el próximo 17 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

MIRA EL TAILER DE STAR WARS: BATTLEFRONT

TAMBIÉN LEE