Carrie Fisher es Leia y Mark Hamill es Luke Skywalker en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Carrie Fisher es Leia y Mark Hamill es Luke Skywalker en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Desde antes, e incluso después, del estreno de Star Wars: The Force Awakens, Internet ha sido invadida por teorías en torno a la nueva trilogía de la franquicia, incluida la que expondremos a continuación.

De acuerdo a Mic, una importante revelación sobre el universo de Star Wars fue hecha al empezar The Force Awakens, exactamente en la introducción que caracteriza a las películas de la saga.



star wars the force awakens inicio introduccion
(Foto: Lucasfilm)

[Star Wars: ¿quién es realmente Rey? Disney revela su origen por error]

[Star Wars: ¿Rey en realidad es hija de otro famoso jedi?]

¿Cuál es la teoría? Según el editor de Mic, Joel Topcik, la falta de comas en una línea de este texto es el spoiler hecho por el director J. J. Abrams:
“Con el apoyo de la República, la generala Leia Organa lidera una resistencia valiente. Ella está desesperada por encontrar a su hermano Luke y obtener su ayuda para restaurar la paz y la justicia en la galaxia”.

¿Dónde está la revelación? En la siguiente explicación. Luke (Mark Hamill) es el único hermano de la princesa Leia (Carrie Fisher), por lo que lo correcto en esa parte debería haber sido que “ella está desesperada por encontrar a su hermano, Luke, y obtener su ayuda en la restauración y la justicia en la galaxia”. El texto solo sería correcto si Luke no fuera su único hermano. ¿Cómo? ¿ Anakin Skywalker / Darth Vader tiene más de dos hijos?

[Star Wars: ¿Rey en realidad es hija de otro famoso jedi?]

Mic indicó que Luke y Leia son hermanos nacidos de la misma madre, pero no necesariamente son los únicos hijos de Darth Vader. Si bien es difícil de creer, hay que recordar que tras perder a Padmé, Anakin se convierte en un monstruoso ser que bien pudo haber dejado su semilla en distintas partes del universo a lo largo de los años.

Si es así, ¿entonces Rey (Daisy Ridley) no sería la hija de Luke sino de algún descendiente más? ¿Qué piensas de esta teoría?

[Star Wars: The Force Awakens: La Fuerza puede con todos en 2015]

Star Wars: The Force Awakens está arrasando actualmente con la taquilla de todo el mundo.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota sobre Star Wars fue publicada originalmente el 26.12.2015]