J. J. Abrams en el set de 'Star Wars: The Force Awakens' (Foto: Lucasfilm)

J. J. Abrams en el set de 'Star Wars: The Force Awakens' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



En un inesperado momento de honestidad, el director de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens, J. J. Abrams, lamentó no estar a cargo de la próxima película de la franquicia.

Greg Grunberg, quien trabaja con el cineasta desde su época en Felicity y Lost, donde encarnó al piloto del Oceanic 815, contó a The Washington Post que Abrams le confesó que le habría gustado dirigir el octavo episodio de Star Wars.

[Star Wars: esta teoría sugiere que Kylo Ren esconde un secreto aún más oscuro]

“Lo leyó y dijo algo que nunca, jamás, dice. Me dijo ‘es tan bueno, me gustaría hacerlo’”, señaló el actor.

Si bien los fans de Star Wars Wars lamentan que J. J. Abrams no esté de vuelta para la nueva película, al menos se contentaron con que el director apruebe y aplauda el guión de Episode VIII.

“Él pudo haberlo dicho alguna vez en Lost con Damon (Lindelof, guionista), pero nunca le oí expresar su pesar como ahora”, agregó Greg Grunberg.

J. J. Abrams ya no dirigirá Star Wars, pero todavía está involucrado en la franquicia como productor. En Star Trek cumple un rol similar, aunque desde que Justin Lin se sentó en el sitio del director, en esta otra marca parece que cambiarán las cosas. ¿Será lo mismo en una galaxia muy, muy lejana?

[Star Wars: Kylo Ren en realidad es… ¿emo?]

Star Wars: Episode VIII será dirigida por Rian Johnson, de Looper, Brick y The Brothers Bloom, quien ya acordó con Abrams los cortes iniciales del filme para que la transición entre ambos episodios sea fluida.

Star Wars: The Force Awakens lidera la taquilla a nivel mundial en la actualidad, mientras que Star Wars: Episode VIII recién se estrenará el 27 de mayo de 2017.



TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .

[Esta nota sobre Star Wars fue publicada originalmente el 24.12.2015]