Carrie Fisher es Leia en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Carrie Fisher es Leia en 'Star Wars' (Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



La actriz Carrie Fisher ofreció un importante consejo a Daisy Ridley, una de las protagonistas de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens: que no deje que nadie le ponga un traje de esclavo, no importa qué.

Las dos actrices participaron de un conversatorio para el más reciente número de la revista Interview, donde la recordada princesa Leia se describió como la “predecesora” del personaje de Daisy Ridley en Star Wars, Rey, y por eso se sintió en la obligación de guiarla ahora que la fama está acosándola.

[Star Wars: ¿qué dijo Harrison Ford sobre The Force Awakens?]
En esa línea, Carrie Fisher pidió a Daisy Ridley que la acompañe a Las Vegas con todas las cosas que están obsequiándole en el marco de su participación en Star Wars: The Force Awakens. Dichos regalos, propuso la actriz, “vamos a dejarlos en un asilo mental” para después marcharse como personas comunes y corrientes de esa ciudad.

Además, Carrie Fisher le dijo a su joven colega que como probablemente se convertirá en un símbolo sexual después de Star Wars: The Force Awakens, tema que incomoda “un poco” a la actriz, evite en gran medida convertirse en “una esclava como yo”.

“Debes luchar por tu equipo. No seas una esclava como yo (…) Sigue luchando contra ese traje de esclavo”, enfatizó.

Apenas escuchado este último comentario, una legión de fans de Star Wars lanzó un grito de horror ante la idea de no ver a Daisy Ridley con el icónico traje que usó la princesa Leia.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre.

TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .