(Foto: Lucasfilm)

(Foto: Lucasfilm)

Síguenos en Facebook



Rian Johnson empezó a grabar Star Wars: Episode VIII este martes en la isla Skellig Michael, en Irlanda, el mismo lugar donde J. J. Abrams rodó The Force Awakens entre julio y agosto de 2014.

En ese marco, el diario británico The Sunday Times informó que en dicha locación casi tiene lugar una tragedia durante las grabaciones de la película de Abrams.

Según este medio, el accidente tuvo lugar solo unas semanas después del que lesionó a Harrison Ford en el set, pero recién es reportado al público. Aparentemente, Mark Hamill, quien encarna a Luke Skywalker en la franquicia, subía los traicioneros 618 escalones que conducen a la cima de una colina donde se encuentra un monasterio del siglo VI, cuando resbaló y quizá se habría precipitado a una caída mortal pero felizmente fue atrapado por un guía de la Ofician de Obras Públicas de Irlanda.

ComicBook recordó que dos turistas estadounidenses murieron en una situación similar a la de Mark Hamill en 2009. Desde entonces existe un cordón de seguridad en la zona para evitar nuevas tragedias.

Star Wars: The Force Awakens se estrenará el próximo 18 de diciembre.

TAMBIÉN LEE SOBRE STAR WARS


[Esta nota fue publicada originalmente el 15.09.2015]